Playa Flamenca
La Playa flamenca está situada entre Torrevieja y Orihuela (Alicante). A diferencia de las playas "corrientes" de esta zona levantina es una playa-cala muy tranquila, en estado semisalvaje.
El agua esta limpia, dispone de bastante superficie de arena y el agua (como buena zona mediterránea) nunca está demasiado fría.
El principal atractivo de Playa Flamenca son por supuesto, sus playas. No hay duda que disfrutará de unas vacaciones relajado, deleitándose del sol Mediterráneo y de la tranquilidad de este agradable Resort.
El clima Mediterráneo, de los más saludables del mundo, es subtropical y seco.
Los veranos son cálidos y largos, y los inviernos suaves, que permiten recrearse en actividades al aire libre.
Playa Flamenca ha sido otorgada con bandera azul por el estado de conservación y los servicios de sus playas. Son playas de aguaslimpias y arena fina y dorada. Hay zonas rocosas más resguardadas y paseos costeros
excelentemente cuidados.
Cuenta con un paseo marítimo y es de fácil acceso por disponer de parada de autobús y taxis así como de parking. Además de todo esto también está dotada de accesos especiales, pasarelas, torres de vigilancia, puesto de socorro, zona de juegos, teléfono público, lavapies y duchas.
La urbanización es tranquila es ideal para una escapada de relax durante el año.
Playa Flamenca es el lugar perfecto para el descanso y poder desconectar del ajetreado ritmo de las ciudades.
Un rincón mágico en medio del bullicio y la saturación del Levante.
Distancia del Hotel: 5,8 km / 9 min del hotel